Martes 07 de Mayo de 2024

Lady Di

Revelan detalles de su vida y muerte.

Agencias

La princesa Diana de Gales tuvo al menos 20 amantes tras separarse del príncipe Carlos de Inglaterra, reveló el ex oficial de la policía de Londres, Dai Davis, quien entre 1995 y 1998 comandó a las 450 personas encargadas de la seguridad de la familia Windsor.

En una entrevista publicada en el más reciente número de la revista italiana Chi, Davis dijo que entre los amantes de Lady Di estuvo el actor estadunidense Kevin Costner, quien quería que la princesa actuara en la segunda parte de la película.

“El Guardaespaldas”.

Según el exoficial, a Diana de Gales le gustaba la compañía masculina, incluida la de hombres casados.

Sin embargo, dijo que ella no era la única de la familia real que mantenía relaciones secretas, aunque todos las manejaban con la máxima discreción para no afectar la imagen de la reina

Isabel II.

Davis desmintió, sin embargo, que el príncipe Harry haya sido fruto de la relación de Ladi Dy con el mayor James Hewitt.

“Cuando Harry fue concebido, Diana y el mayor Hewitt, que se convirtió en su amante, no se habían todavía conocido y en esa época las relaciones entre Carlos y Diana eran buenas”, declaró.

Dijo que el cabello rojo de Harry es un razgo distintivo de la familia Spencer de Diana y que el príncipe se enfureció una vez que le propusieron someterse al análisis del ADN. “Soy hijo de mi padre (Carlos)”, replicó.

Davis estaba de servicio la noche del 31 de agosto de 1997, cuando Lady Diana y su amante Dodi Al Fayed perdieron la vida en un accidente automovilístico en París y desmintió que la princesa haya sido víctima de un atentado.

DEBERÍA IR A ITALIA

“Ese día la princesa cambió de itinerario al último momento. Debía ir a Italia, pero al último momento decidió ir a París con Dodi Al Fayed”.

Por lo tanto, djo que hubiera sido imposible organizar un atentado con ese cambio de programa.

“Considero que el hombre responsable de la muerte de Diana fue el chofer Henri Paul. Estaba borracho y no debió haber conducido el auto. Es cierto que los fotógrafos daban la caza a Diana, pero las cámaras fotográficas no matan. Matan los choferes borrachos”, concluyó.

Notas Relacionadas