Lunes 29 de Abril de 2024

Individuo acuchilla a su propia mujer y acaba arrestado

Fue a buscarla a su trabajo, donde otros empleados lo sometieron.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer fue agredida por su pareja, quien llegó hasta su lugar de trabajo y con cuchillo en mano arremetió en contra de ella; voluntarios salvaron a la mujer y entregaron al agresor a la policía.

Los hechos se suscitaron poco antes de las diez de la noche del jueves en el hotel Casa Ortiz, en la calle Niños Héroes, entre Juan Sarabia y Obregón, sitio hasta donde un furioso sujeto llegó a agredir a su esposa quien trabaja como recepcionista del establecimiento.

Según información recabada en el lugar, el presunto agresor, quien fue identificado como Oscar de 41 años de edad, tomó un taxi frente a la Ecocentral, y le dijo al conductor que lo llevara al hotel para llevarle un dinero a su esposa, “yo lo vi normal, tranquilo, no parecía que tenía intenciones de hacerlo (agredir a la mujer)” mencionó el ruletero, quien se quedó esperándolo afuera del establecimiento ya que le dijo que no tardaba.

Pero al ingresar al hotel, Oscar se le fue encima a su esposa, y de entre sus ropas sacó una navaja con la cual logró herirla en dos ocasiones, en el rostro, a la altura de la ceja izquierda, y en el antebrazo izquierdo.

Dos trabajadores del lugar, al darse cuenta de la agresión se abalanzaron sobre el violento sujeto y lograron someterlo, pero este se les zafó y trató de seguir con su ataque.

Fue hasta que un tercero llegó y en un descuido le quitó la navaja y volvieron a inmovilizarlo, logrando contenerlo entre los tres hasta que llegó la policía, tiempo durante el cual el agresor los amenazó de muerte y diciendo que es ex militar.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer de 33 años de edad, quien dijo llamarse Martha Irene, a las instalaciones de esa corporación para realizarle las curaciones necesarias y posteriormente la llevaron a un nosocomio particular para su atención médica.

Mientras tanto elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, donde detuvieron a Oscar, quien dijo tener su domicilio en la colonia Buenos Aires, el cual fue remitido a las celdas preventivas y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas