Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece joven al desplomarse de tercer piso

Hacía algunas labores en su casa cuando perdió el equilibrio y cayó a la banqueta.

Alberto Martínez

[ Huastea Hoy ]

SAN LUIS POTOSÍ. Un joven de 28 años de edad murió al caer de una altura aproximada de 15 metros, aparentemente realizaba algunas reparaciones en su casa, cuando aparentemente hizo contacto con cables de alta tensión y cayó para golpearse contra el pavimento y tener una muerte casi instantánea.

Los lamentables hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el ahora occiso identificado por las autoridades solamente como Israel, de 28 años de edad, se encontraba realizando algunas reparaciones en su vivienda.

Sin embargo en un momento dado el ahora occiso, aparentemente hizo contacto con cables de eléctricos y cayó de una altura considerable, para sufrir fractura de cráneo.

Los hechos se suscitaron en la avenida Prolongación Muñoz a la altura de la entrada a la Universidad del Valle de México y los familiares de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja.

Socorristas se presentaron en el lugar, pero al examinar el cuerpo del joven, se percataron que ya no había nada que hacer por Israel, pues ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas