Martes 30 de Abril de 2024

Supervisan la obra de drenaje en P. Arriaga

Autoridades municipales y CDI, encargados de la construcción.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades municipales y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) hicieron un recorrido de supervisión por los trabajos de la obra de construcción del drenaje en Ponciano Arriaga.

Luego de las constantes quejas de los vecinos de dicho poblado, sobre una mala construcción del drenaje debido a la reducción del presupuesto, se tuvo una repentina visita en el poblado de personal de la oficina central de la CDI México, Fredy Merino Peñuela y Paulo Misangós García de la Delegación CDI SLP. En el recorrido estuvo también el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, así como las autoridades de la delegación de dicho poblado, quien juntos supervisaron las acciones que se llevan a cabo para la realización de esta obra.

Indicaron que posteriormente será emitido un reporte detallado de la supervisión de dicha obra tras haber sido evaluados los trabajos que se han realizado, y sobre todo verificando que la obra se lleve a cabo conforme lo que se ha establecido en su planeación.

Notas Relacionadas