Sábado 27 de Abril de 2024

Realizarán visorías a talentos de beisbol

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Algunos visores de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Saraperos de Saltillo, asistieron al Municipio para encontrar talento. Sergio Olvera, exjugador de la Liga Mexicana de Beisbol, mencionó que vinieron al Municipio algunos visores de esta liga para ver si existía algún talento joven para entrenarlo y darle la […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Algunos visores de la Liga Mexicana de Beisbol, Los Saraperos de Saltillo, asistieron al Municipio para encontrar talento.

Sergio Olvera, exjugador de la Liga Mexicana de Beisbol, mencionó que vinieron al Municipio algunos visores de esta liga para ver si existía algún talento joven para entrenarlo y darle la oportunidad de jugar con el equipo.

En esta ocasión realizaron el examen a 18 jóvenes, en picheo, lanzamiento de bola, entre otras jugadas, donde los jóvenes de 15 a 17 años de edad realizaron sus mejores tiradas, para poder ser ganadores en estas visorías, y sobre todo que puedan participar en un equipo que es reconocido a nivel nacional.

Los visores indicaron que en El Naranjo se cuenta con mucho talento, y esto puede ser muy benéfico, ya que son jóvenes y entrenándolos bien pueden ser unos grandes jugadores en algunos años más adelante.

Notas Relacionadas