Lunes 29 de Abril de 2024

Para unificar criterios capacitan a árbitros

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) Con la finalidad de unificar criterios en cuanto a lo que debe de hacer el árbitro dentro del terreno de juego, cuándo marca una falta, un saque de banda, entre otros puntos son los que se vieron ayer en el inicio de la capacitación de los jueces de futbol celebrada en […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Con la finalidad de unificar criterios en cuanto a lo que debe de hacer el árbitro dentro del terreno de juego, cuándo marca una falta, un saque de banda, entre otros puntos son los que se vieron ayer en el inicio de la capacitación de los jueces de futbol celebrada en el Plan de San Luis de manera gratuita y a cargo de la Asociación Potosina del Balompié a cargo de Viera Carrizales.

L. Javier Míreles Arias, de Liga Tangamanga de Futbol Soccer fue el encargado de convocar y estuvo acompañado de Miguel Pérez, de la Liga Industrial, Pedro Cadena y Fernando Merino de la APF.

Arturo Guerrero Míreles, quien trabaja en conjunto con las AFE, como coordinador del sector profesional de los árbitros y en este momento apoya al sector amateur para la capacitación técnica de procedimientos arbitrales. “Iniciamos la capacitación con todos los árbitros independientemente al Colegio que pertenezca, ya que el objetivo es unificar los criterios de los procedimientos arbitrales, echo que no se llevaba a cabo por muchos años y que me atrevo a comentar que solo en San Luis lo hacemos”

Notas Relacionadas