Domingo 05 de Mayo de 2024

Empleado se quita la vida ahorcándose

Al parecer andaba ebrio y utilizó una cámara de llanta de bicicleta para cumplir su objetivo.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un empleado de una vulcanizadora se suicidó colgándose de una viga al interior de su domicilio; andaba ebrio y utilizó una cámara de llanta para cumplir con su objetivo.

En los primeros minutos del miércoles una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que un hombre había atentado contra su vida en la calle Reforma Agraria esquina con Mante de la colonia 20 de Noviembre.

De inmediato se emitió la alerta a las corporaciones policiales y a la Cruz Roja, siendo los paramédicos de la benemérita institución quienes arribaron primero, e intentaron auxiliar al hombre señalado, pero ya no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Vicente Rubio Bautista, contaba con 36 años de edad, y era empleado de una vulcanizadora ubicada hacia la parte posterior de los cinemas.

Además de los paramédicos, arribaron elementos de la Policía Municipal, y se entrevistaron con la madre del occiso, Yolanda Bautista Mendoza de 59 años, pues fue quien hizo el hallazgo, refiriéndoles que desde el día anterior Vicente había estado consumiendo bebidas embriagantes.

El empleado de la vulcanizadora se la pasó en su casa tomando hasta por la noche, luego se salió y dijo que iba a ver a su hermana que vive en la avenida Tanculpaya, pero la mamá no se dio cuenta a qué horas regresó, pues ya se había ido a dormir.

Sin embargo despertó al escuchar ruidos extraños, y se levantó de su cama para ver qué estaba pasando, percatándose que su hijo se había colgado, y enseguida gritó pidiendo ayuda, llegando unos familiares quienes la ayudaron a bajarlo, pidiendo auxilio de inmediato al 911.

Los agentes policiales acordonaron el área y avisaron a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, arribando momentos después policías ministeriales y un perito criminalista, quienes se encargaron de dar fe, refiriendo que no había huellas de violencia, pues se trató de un suicidio y por lo tanto no había delito por perseguir.

Notas Relacionadas