Lunes 29 de Abril de 2024

Baches causan 25% de accidentes en carreteras

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] Del total de accidentes que se registran en las carreteras mexicanas, un 25% son causados por los baches que existen en las diferentes autopistas consideró Raúl Torres Mendoza, presidente de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC). Lamentó que las malas condiciones carreteras prevalezcan en las principales vías de […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Del total de accidentes que se registran en las carreteras mexicanas, un 25% son causados por los baches que existen en las diferentes autopistas consideró Raúl Torres Mendoza, presidente de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC).

Lamentó que las malas condiciones carreteras prevalezcan en las principales vías de comunicación y sobre todo lamentó que los transportistas no puedan actuar en contra del Gobierno para demandar la reparación de los daños causados por los baches que existen en las diferentes rutas carreteras.

“Se puede iniciar un proceso, pero lamentablemente no te pagan, son juicios largos que vas a perder más el tiempo, es más el gasto que en ocasiones el daño, por eso mejor así la dejas, es increíble que el gasto corriente sea más que el que se hace en las redes carreteras”, señaló Torres Mendoza.

Notas Relacionadas