Lunes 29 de Abril de 2024

La Escuela de Teatro ofrece diversos cursos

Llaman a niños y jóvenes que deseen iniciarse en las artes a inscribirse.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Escuela Teatral “Chaplin’s” ofrece clases de teatro, canto, baile, pasarela, oratoria, declamación y poesía, para niños y jóvenes de la ciudad que deseen aprender.

Carlos Torres, director del grupo, señaló que las clases son totalmente gratis y que actualmente cambiaron de domicilio, anteriormente sesionaban en las instalaciones de la secundaria número seis pero ahora realizan las actividades en un local ubicado en calle Vicente C. Salazar, 418 Altos cerca del parque de beisbol.

Los cursos artísticos son los sábados de 10 a 1 en Vicente C. Salazar e invitan a niños, jóvenes y adultos a participar.

Tienen más de 29 años trabajando y que incluso han preparado a las concursantes de certámenes de señorita secundaria, preparatorias y de otras instituciones educativas.

Manifestó que es importante descubrir el talento de los niños y jóvenes y que los padres de familia les den todo el apoyo que requieren.

Agregó que apoyan a los estudiantes de diferentes niveles a prepararse para los concursos de canto, oratoria, declamación, poesía y otros en los que vayan a participar.

Notas Relacionadas