Lunes 29 de Abril de 2024

Falta equipo a página de Transparencia

Funcionarios no pueden alimentar el programa.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Funcionarios municipales se encuentran molestos debido a la exigencia para llevar a cabo el trabajo de transparencia pero no los dotan de equipo de cómputo para llevar a cabo la tarea que les fue encomendada, por lo que mediante un escrito dirigido a la Secretaria del Ayuntamiento, así como al mismo Alcalde, le solicitan computadora para poder llevar a cabo este tipo de trabajos.

Señalaron que gran parte de los funcionarios no cuentan con equipo de cómputo, por lo que es imposible llevar a cabo la tarea de subir las actividades que realiza cada departamento a la página oficial de Transparencia, por lo que exigen a los jefes inmediatos que puedan abastecer de este tipo de herramientas, ya que no se podrá realizar la tarea de los jefes de departamento que les fueron encomendadas.

Aunque la responsabilidad no es de los funcionarios, ya que existe un departamento que se dedica a subir la información, esto no quiere decir que no exista el interés de los funcionarios, pero esto sólo se podrá hacer si abastecen de la herramienta necesaria para llevar a cabo el levantamiento de información para la página de Transparencia.

Notas Relacionadas