Viernes 26 de Abril de 2024

Denuncia a su vecino por intento de homicidio

Con una motocicleta trató de arrollarlo, diciéndole “ahora sí te vas a morir”.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que vive en el ejido San Benito del municipio de Tanlajás, fue denunciado porque supuestamente trató de matar a un vecino, sin motivo aparente.

Ayer en la mañana Juan Daniel Martínez de 55 años de edad, con domicilio en el ejido antes mencionado, acudió al Centro de Atención Temprana (CAT) de la Subprocuraduría de Justicia con sede en esta localidad, para interponer una denuncia en contra de un vecino que se llama Vicente Chávez.

Refirió que el sábado pasado alrededor del mediodía, iba caminando por la carretera que conduce del ejido Santa Rosa a San Benito, cuando a la altura del crucero conocido como Cuatro Caminos, escuchó que se aproximaba una motocicleta, y lo que hizo fue irse a la orilla.

Pero de pronto fue atropellado por esa motocicleta, que era conducida por Vicente, quien se detuvo un momento y luego volvió para tratar de atropellarlo de nuevo, diciéndole “ahora sí te vas a morir”.

Juan Daniel dijo que no supo el motivo de la agresión, pues nunca antes había tenido problemas con su vecino, y le preguntó por qué lo estaba haciendo, pero sólo le respondió que porque se le atravesó en el camino.

El afectado como pudo esquivó una segunda embestida de la motocicleta y luego corrió para ponerse a salvo, fue entonces cuando su agresor huyó.

Debido al atropellamiento, Juan Daniel resultó con lesiones en ambas manos, que le impiden volver a su trabajo, y ante el temor de las amenazas que el individuo le lanzó, decidió denunciarlo penalmente.

Notas Relacionadas