Viernes 26 de Abril de 2024

Por supuesta venganza, ejecutan a madre e hijo

El presunto les disparó a quemarropa, fue capturado por policías de Villa de Arriaga

 

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

san luis potosí. A balazos y a corta distancia, una mujer y su hijo fueron asesinados la tarde de ayer domingo a orillas de la carretera San Luis-Rioverde, por la entrada a la comunidad de Jassos, en Soledad de Graciano Sánchez.

Al parecer los crímenes son resultado de una venganza entre familias, pues así se ventiló luego de que agentes de la Policía Municipal de Villa de Arriaga realizaran la detención del presunto.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue ayer poco después de las 18:00 horas, que agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, como de la Policía Estatal y Servicios Periciales hicieron presencia en dicho sitio.

Se confirmó el deceso de una mujer de nombre Fernanda, de aproximadamente 45 años de edad, la cual se encontraba tirada en el suelo y con al menos cuatro balazos, mientras que su hijo, de alrededor de 20 años de edad, también lesionado fue trasladado por paramédicos al Hospital General de Soledad, en donde finalmente falleció a causa de las heridas de arma de fuego.

El presunto responsable fue identificado con el nombre de Luis Alberto, el cual se transportaba en una motocicleta y fue detenido en el mismo lugar por agentes de la Policía Municipal de Villa de Arriaga, quienes al momento del ataque transitaban por el lugar y pudieron darse cuenta de lo ocurrido.

Al detenido se le aseguró una pistola calibre 45, la cual por lo menos fue disparada en seis ocasiones en contra de la mujer y el joven. En el mismo lugar se informó que el doble crimen fue producto de añejas rencillas que la familia del presunto sostenía con dicha mujer, la cual desde hace unos años se cuidaba de no ser agredida por sus rivales, quienes supuestamente ya la habían amenazado con asesinarla, lo que finalmente ocurrió ayer por la tarde.