Lunes 29 de Abril de 2024

Menor sufre ataque de esquizofrenia y golpea a su madre

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer y su pequeño hijo fueron hospitalizados luego de que el menor se puso agresivo al sufrir un ataque de esquizofrenia y arremetió contra su madre. El incidente se registró este sábado por la noche, en un domicilio ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Doracely, […]

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer y su pequeño hijo fueron hospitalizados luego de que el menor se puso agresivo al sufrir un ataque de esquizofrenia y arremetió contra su madre.

El incidente se registró este sábado por la noche, en un domicilio ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Doracely, cuando a un menor de 8 años de edad, quien padece de esquizofrenia repentinamente se puso agresivo.

Su madre trató de tranquilizarlo, pero el pequeño ya fuera de sí, arremetió contra ella golpeándola en repetidas ocasiones.

Debido a las lesiones que sufrió la mujer solicitaron una ambulancia para que fuera atendida, generando así la movilización de elementos del cuerpo de bomberos quienes momentos después arribaron al domicilio donde le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Virgen Peregrina de 36 años de edad, quien se quejaba de fuertes dolores a causa de los golpes, principalmente en brazos y en la nuca.

La mujer señaló que su hijo está bajo tratamiento para controlar los episodios esquizofrénicos pero al parecer no tomó su medicamento y por eso le sobrevino un ataque.

Ante esa situación, los socorristas procedieron a trasladar a madre e hijo al Hospital del IMSS para su atención médica.

Notas Relacionadas