Domingo 28 de Abril de 2024

En puerta, torneo de fut para mayores de 60 años

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Sólo algunos detalles faltan para comenzar el campeonato 2017 de la nueva Liga de Fútbol para mayores de 60 años de edad. Alejandro García e Isidro Bustos Villasana, principales impulsores del torneo, informaron que siguen abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar. Algunos equipos ya entregaron […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Sólo algunos detalles faltan para comenzar el campeonato 2017 de la nueva Liga de Fútbol para mayores de 60 años de edad.

Alejandro García e Isidro Bustos Villasana, principales impulsores del torneo, informaron que siguen abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar.

Algunos equipos ya entregaron su documentación y los directivos se encuentran verificándola además, los campos donde se jugará el torneo están en rehabilitación para tener un espacio digno de los participantes. Los dos escenarios estarán ubicados en la Finca San Isidro.

Los requisitos que deben cumplir los equipos que deseen participar son: que sus jugadores sean de 60 años y más, 2 fotografías recientes tamaño infantil y copia de CURP o acta de nacimiento.

Fecha, lugar y horario de inauguración se dará a conocer en los próximos días por los directivos. Para cualquier información con los organizadores o llamar al teléfono 444 379 86 12.

 

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas