Domingo 28 de Abril de 2024

Buena respuesta a Festival de Música

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La directora de Cultura Municipal, Tere Nelly de León Campirano informó que fue buena la participación de la gente durante el Festival de Música Regional en donde estuvieron participando diversos grupos de la Huasteca, ya que el objetivo es traer eventos de gran importancia, además de que ayudan a evitar […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Cultura Municipal, Tere Nelly de León Campirano informó que fue buena la participación de la gente durante el Festival de Música Regional en donde estuvieron participando diversos grupos de la Huasteca, ya que el objetivo es traer eventos de gran importancia, además de que ayudan a evitar que los usos y costumbres de la región se pierdan.

Desde las seis de la tarde se estuvieron presentado grupos de la región en donde se combinó la música regional con algunos ritmos que también son parte de los usos y costumbres, por lo que desde temprano la gente asistió, lo que ayudó que para los últimos grupos se tuviera un lleno impresionante, esto demuestra que la gente aún está interesada en conocer la música de la región y más cuando son grupos de la zona.

Agradeció al Gobierno el apoyo con este tipo de eventos así como al Ayuntamiento por facilitar lo necesario para que estos eventos se puedan llevar a cabo, por lo que espera que se puedan traer más, ya que son del gusto de la población así como de los visitantes que están en el aún periodo vacacional.

Notas Relacionadas