Lunes 29 de Abril de 2024

Alertan por derrumbes en carreteras de Axtla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Después de las recientes lluvias, la vía estatal Axtla de Terrazas-Cómoca ha registrado algunos pequeños derrumbes, por lo que las autoridades municipales lanzaron algunas recomendaciones a los automovilistas. De acuerdo a lo mencionado por el director de Protección Civil Municipal, Blas Hernández Martínez, algunas piedras y tierra han cubierto las […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Después de las recientes lluvias, la vía estatal Axtla de Terrazas-Cómoca ha registrado algunos pequeños derrumbes, por lo que las autoridades municipales lanzaron algunas recomendaciones a los automovilistas.

De acuerdo a lo mencionado por el director de Protección Civil Municipal, Blas Hernández Martínez, algunas piedras y tierra han cubierto las cunetas llegando incluso a la carpeta asfáltica, por lo que se convierte en un riesgo para los conductores, ya que algunas piedras de considerable tamaño llegan a obstaculizar el paso de los vehículos.

“Pedimos a los automovilistas que conduzcan con precaución, a baja velocidad porque constantemente se han registrado derrumbes, personal del Ayuntamiento ha estado haciendo el desazolve de las cunetas pero ante la humedad que persiste vuelven a llenarse de tierra y piedras, cualquier descuido de un conductor puede ocasionar un accidente”, mencionó.

Los derrumbes también han afectado a carreteras como la que conduce a Coxcatlán, Chalco y Cuayo Cerro, por lo que se recomiendan manejar con precaución para evitar accidentes.

Notas Relacionadas