Lunes 29 de Abril de 2024

Critican obras mal planeadas

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Comerciantes de la Cabecera Municipal consideran que hace falta que las autoridades programen bien el tiempo de las obras que se estarán haciendo, debido a que la mayoría que se están ejecutando dieron inicio en temporada de lluvias y esto va a provocar que se atrasen los trabajos y […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Comerciantes de la Cabecera Municipal consideran que hace falta que las autoridades programen bien el tiempo de las obras que se estarán haciendo, debido a que la mayoría que se están ejecutando dieron inicio en temporada de lluvias y esto va a provocar que se atrasen los trabajos y por ende pueda haber afectación en el sector comercial.

Hace falta más organización en los inicios de los trabajos de las obras municipales, ya que la mayoría de las que se están ejecutando en la cabecera iniciaron a la par que la temporada de lluvias, esto va a provocar que se extienda el tiempo de terminación de dichas obras, por lo que habrá afectaciones en el sector comercial debido a la falta de circulación por las calles Javier Mina, por lo que esperan que la empresa que lleve a cabo los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje y pavimentación no alarguen tanto la terminación de dicha obra.

Expresaron que durante los meses de septiembre a noviembre existe la baja de ventas de un 40 %, pero con los trabajos de las obras que están iniciando será hasta el 70 %, esto va a provocar que algunos establecimientos cierren.

Notas Relacionadas