Sábado 27 de Abril de 2024

Afluencia de turistas en el Ecotómbola

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Miles de personas han visitado el parque Ecotómbola; personal del grupo ecológico buscan superar las diez mil visitas en esta temporada vacacional. La presidenta de la asociación civil Ecotómbola, Josefina Morelos, comentó que dicho espacio recreativo fue destino de muchas familias provenientes de diferentes regiones del país durante las vacaciones […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Miles de personas han visitado el parque Ecotómbola; personal del grupo ecológico buscan superar las diez mil visitas en esta temporada vacacional.

La presidenta de la asociación civil Ecotómbola, Josefina Morelos, comentó que dicho espacio recreativo fue destino de muchas familias provenientes de diferentes regiones del país durante las vacaciones de Verano, por lo que aunque aún no culminan, ya registra visitas de al menos seis mil personas que han disfrutado de las aguas del río Axtla.

“Durante estas vacaciones esperamos superar las diez mil visitas, hasta el momento han llegado de estados como Puebla, Jalisco, Hidalgo, Michoacán, Estado de México, entre otras entidades quienes se han ido contentas por la atención; por fortuna hemos tenido el apoyo tanto de Protección Civil como de la Policía Municipal y los turistas se sienten seguros”, comentó.

Señaló que para evitar cualquier accidente en el lugar también se han tomado medidas como cerrar el parque a las siete y media; dijo que se espera que en los próximos días aumente el número de visitas que ha tenido el parque.

Notas Relacionadas