Sábado 27 de Abril de 2024

Preparan el torneo Nacional de Dominó

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) SLP.- Todo se encuentra listo para la celebración de la edición 14 del Torneo Nacional de Dominó que se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 del presente mes bajo la organización de Felipe Fragoso, presidente de la Asociación de este deporte de mesa. El mismo Felipe comentó que la sede […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Todo se encuentra listo para la celebración de la edición 14 del Torneo Nacional de Dominó que se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 del presente mes bajo la organización de Felipe Fragoso, presidente de la Asociación de este deporte de mesa.

El mismo Felipe comentó que la sede es el Hotel Real Plaza y que se tiene la confirmación de jugadores de diferentes Estados del país entre ellos Tijuana, Mexicali, Monclova, Durango, Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla y los de San Luis Potosí y se tiene contemplado recibir a 180 jugadores.

“Algunos de los jugadores confirmados son Mauricio Tapia, del Estado de México quien ha sido campeón en distintas ocasiones de nuestro torneo, además de César Jáuregui, de Chihuahua; el campeón nacional Ciro Hernández, de Guanajuato entre otros” comentó Fragoso.

Por parte de San Luis Potosí, –informó- competirán Ángel Morales quien logró el cuarto lugar en el nacional de Nuevo León; Alejandro Tovar, quien por su parte, obtuvo el tercer lugar en el nacional que se desarrolló en Guadalajara.

De la premiación dijo que serán 100 mil pesos a repartir “dividimos la bolsa en dos categorías, porque ahora se participará por parejas y en individual, así que serán 50 mil pesos para cada modalidad”.

Para finalizar explicó que el método de competencia será a jugar bajo el sistema suizo con salida rotativa a cien puntos. El inicio de la competencia de Dominó inicia el sábado a las tres de la tarde.

Notas Relacionadas