Domingo 28 de Abril de 2024

Mujer es agredida por su ex y no lo denuncia

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que supuestamente sufrió de violencia familiar, fue auxiliada por policías municipales a unos metros de la Presidencia Municipal; el agresor escapó. En los primeros minutos del jueves una persona que no proporcionó su nombre reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la calle Morelos entre Juárez […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que supuestamente sufrió de violencia familiar, fue auxiliada por policías municipales a unos metros de la Presidencia Municipal; el agresor escapó.

En los primeros minutos del jueves una persona que no proporcionó su nombre reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la calle Morelos entre Juárez y Escontría de la zona centro, dos personas se estaban peleando.

Momentos después arribaron a ese lugar los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes encontraron a una mujer que se identificó como Nataly de 33 años de edad, quien se encontraba llorando.

La dama se acercó a los uniformados y les dijo que había sufrido una agresión verbal por parte de su pareja sentimental, pero éste ya se había ido.

Los oficiales le pidieron las características del individuo para buscarlo, pero ella no quiso aportar más datos, pues dijo que sólo quería irse con sus familiares al fraccionamiento Jardines del Campestre, por eso le recomendaron que interpusiera una denuncia contra su agresor ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas