Lunes 29 de Abril de 2024

Lanzador Daniel Mtz. a Universiada Mundial

Evento que se realizará del 19 al 30 en Taipei.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- El pelotero potosino Daniel Martínez Aguilera viaja este día con la Selección de Béisbol de México que tomará parte en la Universiada Mundial a celebrarse del 19 al 30 del presente en China, Taipei, en la que será su primera participación internacional representando a la UASLP.

Luego de prácticamente un mes concentrado en Culiacán, Sinaloa, el cuerpo técnico de la Selección de Béisbol de México, seleccionado al potosino para formar parte del roster del equipo nacional que enfrentará este fuerte compromiso.

Daniel Martínez Aguilera, es un pitcher derecho, que cursa el tercer semestre de la Carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, y forma parte del cuerpo de lanzadores del equipo azteca, que tendrá su primera compromiso enfrentando al representativo de los Estados Unidos de Norteamérica, en el que sin duda va a ser un gran compromiso.

Un total de 26 peloteros de diferentes universidades como de Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Ciudad Juárez, Tecnológico de Monterrey, de la UANL, entro otras, conforman a esta selección que defenderá los colores de México en la Universidad Mundial.

Como se sabe al frente de esta selección va el manager Sergio Hugo Vizcarra Moreno, quien es el actual titular de la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, además de que fue ex jugador de los desaparecidos Tuneros de San Luis.

Notas Relacionadas