Martes 30 de Abril de 2024

Un árbol caído y un transformador quemado dejan precipitaciones

Supervisa Protección Civil zonas bajas por los aguaceros

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

EBANO. Personal de Protección Civil recorrió todos los canales pluviales para descartar que hubiera riesgos de desbordamientos durante la lluvia ocasionada por el huracán “Franklin”.

Al respecto el director de este departamento, José Olegario Rivas Correa, indicó que se llevaron a cabo arduas jornadas de trabajo con guardias las 24 horas del día desde que se comenzaron a presentar las lluvias derivadas de la tormenta que alcanzó la categoría de huracán “Franklin”.

Detalló que se presentó la caída de un árbol y un transformador que explotó ambos en la colonia El Hule, por lo que se llevaron a cabo acciones para atender dichos sucesos.

Indicó el director de este departamento que se logró tener una vigilancia completa en los diversos puntos del Municipio sobre todo en las zonas bajas en donde se supervisó la fluidez del agua que bajó a toda velocidad sobre todo en los momentos de mayor intensidad de las lluvias.

Agregó Rivas Correa que se seguirán realizando las supervisiones en las zonas bajas debido a que lluvias que se puedan presentar nuevamente derivado de este fenómeno que afortunadamente no causó daños mayores en el Municipio.

Notas Relacionadas