Domingo 28 de Abril de 2024

Tormenta trae fuertes vientos y aguaceros

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Hasta el momento en este lugar no se tienen problemas con la entrada de la ahora tormenta tropical “Franklin”, que únicamente ha traído lluvias de moderadas a fuertes con vientos. Lo anterior fue mencionado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes mencionaron que en lo que […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Hasta el momento en este lugar no se tienen problemas con la entrada de la ahora tormenta tropical “Franklin”, que únicamente ha traído lluvias de moderadas a fuertes con vientos.

Lo anterior fue mencionado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes mencionaron que en lo que va desde la entrada del evento meteorológico que fue en la madrugada hasta el momento, no se han registrado incidentes en comunidades y carreteras.

Indicaron que se siguen manteniendo los protocolos de prevención y recorridos en las zonas que se encuentran cerca del río, el cual hasta el momento se mantiene en niveles normales, ya que también en la zona alta no se ha tenido presencia de las lluvias como se preveían.

Refieren que desde la entrada de “Franklin” a estas zonas se presentaron fuertes vientos, con lluvias que van de ligeras a fuertes, aunque en algunas ocasiones se ausentan para volver con un poco más de fuerza, sin que se hayan reportado incidentes como deslaves o caídas de árboles.

Todo se encuentra hasta el momento tranquilo, la unidad de Protección Civil Municipal también realiza los recorridos y hay coordinación entre ambas corporaciones para prestar el apoyo que se requiera a la población.

Notas Relacionadas