Martes 07 de Mayo de 2024

Laguardia, con altibajos

Rechazó que en sus 41 años de carrera todo fuera satisfactorio

[Notimex]

Ciudad de México.- Aunque es uno de los protagonistas de telenovela más aclamado y reconocido a nivel internacional, el actor mexicano Ernesto Laguardia aseguró que en sus 41 años de trayectoria artística no todo ha sido miel sobre hojuelas.

“He tenido muchos altibajos, no todo es miel sobre hojuelas. Es una carrera muy cíclica, hay satisfacciones y alegrías, pero también tristezas y a veces mucha lucha”, expresó.

El estelar de melodramas como “Quinceañera”, “Los parientes pobres” y “Corona de lágrimas”, entre otras, consideró que a través del tiempo la calidad y el profesionalismo de un actor son los que perduran.

EXPERIENCIA

Quienes los posean, dijo Laguardia, serán llamados por las televisoras de cualquier país.

“Serán aquellos que den rating, quienes puedan demostrar que un papel puede ser bien interpretado en televisión, teatro y cine. La libre competencia es un cambio de sistema, pero puede ser para bien y todos estamos intentando hacer nuestro mejor papel para dejar muy en alto al gremio y a cada uno de nosotros”.

Recién integrado a las filas de la empresa mexicana TV Azteca, donde participa en la serie “Las malcriadas” al lado de Rebecca Jones y Sara Maldonado, el actor admitió ante la prensa que al salir de Televisa, tras 40 años de trabajo, fue difícil.

“Te impresiona, es otra forma de vida. Pero pronto empiezan a presentarse ofertas de trabajo. En Imagen TV hubo la oportunidad de estar trabajando y me abrieron la puerta en TV Azteca, por lo que me siento honrado y agradecido. Me desempeño al cien por ciento para seguir manteniendo mi papel y mi posición”.

Opinó que los espectáculos es un mundo cambiante y nunca hay que oponerse a él.

“Hay que adaptarnos para ser mejores, para crecer. Los que podamos hacer eso, seremos quienes sobreviviremos.

Notas Relacionadas