Sábado 27 de Abril de 2024

Entregarán apoyos a adultos mayores

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Programan la entrega de apoyos para el adulto mayor, para realizar cambios de hologramas, tarjetas rosas y rojas vencidas, en esta ocasión no habrá afiliaciones. A partir del próximo 18 de agosto estará dando atención a los adultos mayores en el parque DIF, iniciando a las 09:00 horas para realizar […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Programan la entrega de apoyos para el adulto mayor, para realizar cambios de hologramas, tarjetas rosas y rojas vencidas, en esta ocasión no habrá afiliaciones.

A partir del próximo 18 de agosto estará dando atención a los adultos mayores en el parque DIF, iniciando a las 09:00 horas para realizar los cambios de la documentación necesaria.

Deberán asistir el 18 de agosto aquellos beneficiarios que su apellido inicie con la letra A y hasta la L, para el 19 de agosto, continuarán los becarios que su apellido esté entre la M y la Z.

El 21 de agosto se atenderá a los adultos mayores de los diferentes ejidos, para que asistan al parque DIF desde las 09:00 horas.Los becarios deben presentar su credencial de elector, además del holograma, la tarjeta rosa y roja vencida, para realizar su trámite correspondiente.

En esta ocasión no habrá afiliaciones ni altas de nuevo ingreso, por lo que se le pide a los adultos mayores que no vayan a realizar trámites, no acudir para evitar riesgos.

Los trámites serán tardados, por lo que se les pide su comprensión y paciencia al tener que realizar trámites.

Notas Relacionadas