Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a no tirar basura en la vía pública

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se les pide a los colonos de la agrícola El Meco, que no tiren basura en espacios públicos, o en descansos a un costado de carretera, ya que da un mal aspecto y puede ser un foco de infección. Así lo dio a conocer el presidente de la colonia […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se les pide a los colonos de la agrícola El Meco, que no tiren basura en espacios públicos, o en descansos a un costado de carretera, ya que da un mal aspecto y puede ser un foco de infección.

Así lo dio a conocer el presidente de la colonia agrícola El Meco, Andrés Martínez Sánchez, dijo que se ha observado que por parte de algunos vecinos de la colonia, acuden a tirar basura a algún espacio donde es un descanso para vehículos, y algunas personas utilizan este lugar para depositar basura, deben comprender que pasa el camión de basura diario por la localidad para depositar los desechos en el relleno sanitario, o de llevar la basura a la pasada del camión.

Ya hace algunos meses se estuvo realizando una limpieza en dicho lugar por parte de las autoridades municipales y limpiaron todo el espacio, nada más se le pidió al presidente de la colonia que lo tuviera limpio, lo cual se mantuvo pero ya hace algunas semanas se volvió a ensuciar debido a que algunas personas se les hace fácil tirar en este lugar la basura sin pensar el daño que están realizando tanto a la ecología también como una mala imagen que se está dando a los visitantes, ya que cuenta con atractivos turísticos y se da un mal aspecto.

Notas Relacionadas