Lunes 29 de Abril de 2024

Racquetbolistas, listos para torneo Internacional WRT

Un total de 21 jugadores del CDPV tomarán parte

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Un total de 21 jugadores del Club Deportivo Punto Verde, comandados por Pedro Lara Rubio, comenzarán este miércoles su participación en el Torneo Internacional WRT de La Loma Centro Deportivo.

El mismo “Piquín” Lara y Alejandro Martínez Andrade, presidente del consejo de administración del club esmeralda, dieron a conocer los nombres de los jugadores que tomarán parte en distintas categorías en las que buscarán ser los protagonistas.

Santiago Castillo participará en 8 y menores; Máximo Castillo, Hugo Castillo y Marco de la Cruz lo harán en la categoría 12 y menores; Luis de las Cruz en novatos; Pamela de la Cruz en Damas “C”; Juan Carlos Castillo en “C” varonil.

Sara Rojas, Fernanda Lara y Sofía Ramírez tomarán parte en Damas “B”; Andrea Ramírez, Sofía Pineda, Valeria Hernández y Diana Aguilar competirán en Damas exhibición; Eduardo Irurzo y Daniel Luna en “C” varonil y dobles “B”.

Además de Sabino Contreras que participará en la categoría “B” varonil; Huberto Zapata en categoría Master; Diego Alonso en “B” Varonil; Alejandro Martínez en Open singles y Edson Martínez en Open singles y Open dobles haciendo dupla con Javier Mar, de Chihuahua.

Notas Relacionadas