Miercoles 15 de Mayo de 2024

Pepe Montaño no tuvo suerte en la fecha 7 de la Nascar

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

Pepe Montaño batalló durante la carrera que marcó la séptima fecha de Nascar México Series, donde los contactos le echaron a perder la buena posición que había logrado para la arrancada.

Montaño, al mando de Stock #36 de F34– Nupec– Zeeman –Corvetto– Circulo 99 – Radice, arrancó desde la casilla 11 en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, pero cosas ajenas a él se lo impidieron ya que los contactos estuvieron a la orden del día.

El experimentado piloto no pudo demostrar su categoría al volante en la pista hidalguense y por los laminazos perdió posiciones finalizando la carrera en la vigésima posición.

“Todos los que integran el equipo Car Motion hicieron su trabajo durante todo el fin de semana, lamentablemente nos vimos involucrados en diversos contactos que nos dejaron sin posibilidades de competir y buscar un buen lugar” dijo Pepe.

Añadió “algo está pasando, todos por lo parejo de los autos solo pueden pasar a golpes, es algo que me deja molesto, quería hacer la carrera de mi vida, tenía con que dar la batalla, pero me dejaron fuera de esa posibilidad”.