Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre se suicida en su domicilio

Carmen Hernández [Huasteca Hoy] Ciudad del Maíz.- Hombre se arrebata la vida colgándose de una ventana de so domicilio, tenía 5 días en total descomposición el cuerpo. El ahora occiso recibió el nombre de José Javier de 40 años de edad con domicilio en la calle Nereo Barragán, decidió escapar por la puerta falsa al […]

Carmen Hernández

[Huasteca Hoy]

Ciudad del Maíz.- Hombre se arrebata la vida colgándose de una ventana de so domicilio, tenía 5 días en total descomposición el cuerpo.

El ahora occiso recibió el nombre de José Javier de 40 años de edad con domicilio en la calle Nereo Barragán, decidió escapar por la puerta falsa al atar un mecate a una ventana y el otro extremo a su cuello al suicidarse en el interior, tras padecer diversas enfermedades de salud.

El cuerpo en total descomposición, fue encontrado por sus propios familiares, quienes al no saber nada de él acudieron en su búsqueda y grande fue su sorpresa al localizarlo en el interior de su vivienda sin vida.

Al lugar se congregaron los elementos de Seguridad Pública del Estado quienes acordonaron el área, peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Media, acudieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le realizo la necropsia de Ley.

Más tarde, acudieron sus familiares para reclamar el cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

El cuerpo estaba en este domicilio ya putrefacto.

Notas Relacionadas