Viernes 17 de Mayo de 2024

Sergio Martínez, cerca del podio en Pachuca

(Agencias)

SLP.- La séptima ronda del campeonato Mikels Trucks Series se llevó a cabo en Pachuca y fue una gran carrera para el piloto Dymanic Motorsports, después de estar peleando el podio, tuvo un incidente que le costó irse hasta la última posición y desde ahí comenzó una gran carrera cuando faltaban pocos minutos para que cayera la de cuadros.

Ordieres con este resultado se mantiene en la pelea por el campeonato de las Mikels Trucks, y dentro de 15 días, el siguiente compromiso será en casa algo que lo motiva más.

“Fue una carrera muy cansada, porque cambiaron todas las estrategias después de una rearrancada estuvimos involucrados en un contacto donde me pegaron en la parte trasera de la camioneta y me mandaron hasta la última posición, eso fue muy duro para mí porque en esta categoría es muy difícil rebasar y más cuando quedaban 8 minutos de carrera, y comencé nuevamente a apretar con un buen trabajo de mi spotter, dimos todo en la pista para regresar desde último lugar hasta cerrar a media camioneta”, indicó.

Nos deja muy contentos, porque cerramos otro Top 5 y eso nos empuja a mejorar en la tabla de posiciones. Sigue el óvalo de Querétaro, carrera de casa para mi patrocinador BLACK DAIMOND CARS”, señaló Ordieres.