Lunes 29 de Abril de 2024

Fuerte olor a gas causa temor en la Col. Hidalgo

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un penetrante olor a gas generó alerta entre vecinos de la colonia Hidalgo, quienes ante el temor de que ocurriera alguna contingencia mayor reportaron la situación y pidieron la intervención de los bomberos para que se hicieran cargo. Fue el viernes por la noche cuando habitantes de las calles […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un penetrante olor a gas generó alerta entre vecinos de la colonia Hidalgo, quienes ante el temor de que ocurriera alguna contingencia mayor reportaron la situación y pidieron la intervención de los bomberos para que se hicieran cargo.

Fue el viernes por la noche cuando habitantes de las calles Avenida Secundaria y Álvaro Obregón del mencionado sector comenzaron a percibir un fuerte olor a gas en el ambiente, el cual, con el correr de los minutos, se volvía más intenso, por lo cual decidieron reportar el incidente mediante una llamada al sistema de emergencias 911 para que los cuerpos de auxilio se encargaran de la situación.

El reporte generó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos hacia ese sitio, donde lograron ubicar la fuente de la fuga en un tanque de 30 kilos de capacidad el cual tenía una fuga en el fondo causada por la corrosión.

Ante esa situación, los rescatistas procedieron a retirar el tanque de la vivienda y se dirigieron hacia un sitio despoblado, en donde no significara un riesgo para la población, y ahí terminaron de vaciar el resto de su contenido, quedando el incidente sin mayor novedad.