Domingo 28 de Abril de 2024

Margarita Mares busca adueñarse de un predio

Redacción [Huasteca Hoy] Contraataca Miguel Ángel Guzmán contra los que salieron del predio en la colonia Gregorio Osuna, y asegura que la supuesta dueña de ese lugar está suplantando a una casi homónima de ella que sí era la propietaria del lugar y que lo demostrará. El que se reconoce como abogado de las familias […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Contraataca Miguel Ángel Guzmán contra los que salieron del predio en la colonia Gregorio Osuna, y asegura que la supuesta dueña de ese lugar está suplantando a una casi homónima de ella que sí era la propietaria del lugar y que lo demostrará.

El que se reconoce como abogado de las familias que entraron a un predio en la Gregorio Osuna desde el pasado mes de mayo, acusó a María Margarita Mares Cortés de estar suplantando a una persona que tiene casi el mismo nombre, para ostentarse como dueña de un predio que era ocupado por sus clientes desde hacía casi tres meses. Dijo que cuando demuestre que esto es verdad, con papelería proveniente del Registro Público de la Propiedad, quedará a su vez aclarado que la mujer llamada María Margarita se quiere quedar con un predio que sus clientes ya tenían en su poder. junto con otras 19 familias.

Por eso hubo un pago directo a los ocupantes en efectivo para que se salieran, “porque yo iba a demostrar que ella no era la propietaria y que incluso ella es más paracaidista que los que me contrataron como abogado”.

Notas Relacionadas