Sábado 27 de Abril de 2024

Aseguran vehículos, al parecer robados

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] RAYÓN. Dos vehículos, así como equipo y herramienta e incluso un motor a gasolina de “dudosa procedencia”, fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Rayón, interceptaron al conductor de la camioneta que remolcaba un automóvil y transportaba objetos diversos de los que no pudo […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

RAYÓN. Dos vehículos, así como equipo y herramienta e incluso un motor a gasolina de “dudosa procedencia”, fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Rayón, interceptaron al conductor de la camioneta que remolcaba un automóvil y transportaba objetos diversos de los que no pudo acreditar la legítima procedencia.

La Procuraduría General de Justicia informó que elementos de la Policía Ministerial, al desplazarse por la carretera que conduce del municipio de Rayón a la comunidad de La Tortuga, tuvieron a la vista una camioneta Ford F-100 que remolcaba un automóvil Ford Contour de color verde modelo 1998, situación por la que decidieron marcarle el alto para realizar una revisión de “rutina”.

Al dialogar con el conductor, se le solicitó la documentación del vehículo que conducía, siendo la camioneta Ford, pero éste manifestó no contar con la factura ni tarjeta de circulación; al revisar la unidad se percataron que la placa del tablero en donde debería aparecer el número de identificación vehicular, se encontraba desprendido y no se podía obtener su serie, de igual manera se le solicitó que destapara la caja de su herramienta, ya que estaba cubierta con una lona.

Al destapar la unidad, los agentes se percatan que transportaba herramienta mecánica nueva, utensilios de cocina, dos llantas, un gato de patín nuevo y un motor de gasolina, solicitándosele que mostrara la documentación para acreditar la legítima procedencia de los vehículos y objetos que transportaba, pero dijo no contar con ningún documento.

Debido a esta situación, se le hizo de su conocimiento que vehículos, motor y objetos serian puestos a disposición del Ministerio Público en el municipio de Rayón, los cuales quedaron a resguardo mientras se realizan las investigaciones.

Notas Relacionadas