Martes 30 de Abril de 2024

Tráiler se voltea y conductor sobrevive

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Un trailero resultó lesionado al volcar la unidad en la que se desplazaba, el accidente ocurrió la mañana de ayer en la carretera a México, a la altura del puente Tierra Quemada, paramédicos de Santa María del Río lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica 50 del […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Un trailero resultó lesionado al volcar la unidad en la que se desplazaba, el accidente ocurrió la mañana de ayer en la carretera a México, a la altura del puente Tierra Quemada, paramédicos de Santa María del Río lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mañana de ayer, el conductor de un tráiler se desplazaba sobre la carretera 57, con dirección a Querétaro, pero a la altura del kilómetro 143 más 300 metros, por el puente de Tierra Quemada, perdió el control de la unidad hacia la derecha y salió parcialmente de la cinta asfáltica, intentó de reingresar a la carpeta de rodamiento, pero perdió el control de la unidad y finalmente volcó hacia su derecha.

En el accidente el trailero resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Santa María del Río, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la clínica 50 del IMSS.

Oficiales de la Policía Federa acudieron a abanderar el lugar del accidente así como a tomar conocimiento del mismo, ordenando el traslado de la unidad a una pensión.

Notas Relacionadas