Domingo 28 de Abril de 2024

Mercado, sin baños para los caballeros

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Hay quejas en el Mercado Gonzalo N. Santos, porque los baños para caballeros están clausurados por obras de remodelación desde hace un mes, pero ni los remodelan ni nada. Desde principios del mes pasado, cerraron el acceso a los baños para caballeros en el mercado más visitado por los vallenses, porque […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Hay quejas en el Mercado Gonzalo N. Santos, porque los baños para caballeros están clausurados por obras de remodelación desde hace un mes, pero ni los remodelan ni nada.

Desde principios del mes pasado, cerraron el acceso a los baños para caballeros en el mercado más visitado por los vallenses, porque es donde se venden los productos comestibles de la canasta básica, y aunque hay un letrero de que está en reparación, en realidad no se ha presentado nadie a arreglar esa área, confiesa uno de los comerciantes de ese centro de comercio, Juan José Saavedra Meléndez.

En el área de mujeres, pasan todas las clientas sin problema, pero del lado derecho no hay paso, ni piso, ni divisiones internas de los sanitarios, solamente piedras que sobraron de haber derruido lo que ya estaba.

“Lo malo no es que los arreglen, eso está bien. Pero los dejaron inservibles y no les han hecho nada nuevo”.

Lo peor de todo es que hay turistas que visitan el mercado, movidos por la comida típica y por productos típicos de la región, pero, si se es varón, habrá que aguantarse las ganas, dijo el comerciante.

Notas Relacionadas