Sábado 27 de Abril de 2024

Dan paquete de útiles escolares a burócratas

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El líder sindical del Ayuntamiento, Demetrio Aguilera Martínez, hizo entrega de un paquete de útiles escolares a los empleados sindicalizados, esto con recurso del propio sindicato, de esta manera se ayudará a personas que tienen hijos estudiando, por lo que ayudará a la economía de los trabajadores, quienes tienen […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El líder sindical del Ayuntamiento, Demetrio Aguilera Martínez, hizo entrega de un paquete de útiles escolares a los empleados sindicalizados, esto con recurso del propio sindicato, de esta manera se ayudará a personas que tienen hijos estudiando, por lo que ayudará a la economía de los trabajadores, quienes tienen un gasto durante el mes de agosto.

Aguilera Martínez manifestó que durante su mandato se ha estado apoyando a las familias de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento con los útiles escolares, por lo que el paquete está conformado por diez libretas, un lápiz, dos lapiceros, borrador, sacapuntas, tijeras, juego geométrico, pegamento y colores, es parte de lo que en las instituciones están solicitando a los padres de familia al inicio del ciclo escolar.

Serán 79 agremiados a este sindicato a quienes se les apoyará con los útiles escolares, por lo que esto es un esfuerzo de cada uno de ellos, ya que es parte de las cuotas que aportan al sindicato.

logrando este tipo de beneficios.

Notas Relacionadas