Sábado 27 de Abril de 2024

Alistan la peregrinación al Cerro del Cubilete

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Feligreses católicos estarán viajando al Cerro del Cubilete en el estado de Guanajuato, como parte de una peregrinación que año con año se lleva a cabo. Así lo mencionó el párroco Vicente Narváez Badillo, quien refirió que será el próximo 30 de agosto cuando un grupo de adoradores de la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Feligreses católicos estarán viajando al Cerro del Cubilete en el estado de Guanajuato, como parte de una peregrinación que año con año se lleva a cabo.

Así lo mencionó el párroco Vicente Narváez Badillo, quien refirió que será el próximo 30 de agosto cuando un grupo de adoradores de la Iglesia Santa Catarina estará viajando al estado de Guanajuato a dicho santuario, por lo que se espera que el viaje sea por la madrugada, ya que se programa una vigilia por la noche.

Año con año la Iglesia Santa Catarina participa en dicha peregrinación, ya que se realiza a nivel diocesano; mencionó que el propósito principal será el de fortalecer la fe de la Iglesia católica.

En otros temas el párroco dijo que para la próxima semana se programa una misión de jóvenes quienes culminaron un taller de preparación en la parroquia, mismos que llevarán el mensaje del evangelio a las familias de las comunidades.

Notas Relacionadas