Domingo 28 de Abril de 2024

Rama de árbol lesiona a hombre en la cabeza

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un vecino de la zona centro terminó siendo ingresado al hospital, luego de que la rama de un árbol le cayera golpeándolo fuertemente en la cabeza. Fue el jueves por la tarde, cuando luego de una llamada al sistema de emergencias 911, los socorristas se trasladaron a un domicilio […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un vecino de la zona centro terminó siendo ingresado al hospital, luego de que la rama de un árbol le cayera golpeándolo fuertemente en la cabeza.

Fue el jueves por la tarde, cuando luego de una llamada al sistema de emergencias 911, los socorristas se trasladaron a un domicilio ubicado sobre la calle Negrete en el mencionado sector, donde le dieron los primeros auxilios a Abraham Hernández de 49 años de edad quien presentaba golpes en las regiones frontal y occipital en cabeza.

Según se dijo, momentos antes, el lesionado andaba cortando mangos en la parte posterior del domicilio, y al momento de jalar uno de los frutos una rama se vino abajo y le cayó en la cabeza golpeándolo fuertemente, por lo que sus familiares al ver que el hombre se encontraba mal pidieron la intervención de los socorristas.

Tras efectuarle las primeras valoraciones en el lugar, y ante la petición de los familiares de Abraham, los paramédicos procedieron a inmovilizarlo y trasladaron de urgencia al hospital del IMSS donde fue ingresado para que le dieran la atención médica que necesitaba y se pudiera descartar si no habría sufrido alguna lesión de mayor consideración.

Notas Relacionadas