Domingo 28 de Abril de 2024

Sergio Mtz., pretende ser rápido en Mikel´s Trucks

(Agencias) SLP.- El Autódromo Moisés Solana será la sede de la séptima ronda de Telcel presenta Nascar Peak México Series este fin de semana. Evento donde el piloto queretano Sergio Martínez Ordieres de la categoría Mikel´s Trucks, llegará más que motivado pues viene de un podio en la fecha pasada en Aguascalientes. “Una vez que […]

(Agencias)

SLP.- El Autódromo Moisés Solana será la sede de la séptima ronda de Telcel presenta Nascar Peak México Series este fin de semana. Evento donde el piloto queretano Sergio Martínez Ordieres de la categoría Mikel´s Trucks, llegará más que motivado pues viene de un podio en la fecha pasada en Aguascalientes.

“Una vez que subes al podio de verdad ya no quieres bajar de ahí, sabemos que todos van a mejorar pero nosotros también continuamos trabajando para sumar buenos resultados, estas últimas fechas nos motivan a seguir siendo muy constantes y no bajar la guardia, me siento muy contento de regresar a manejar en un circuito que me gusta mucho, el Dynamic Motorsports no ha parado de trabajar en cada detalle para lograr cada objetivo planteado en Pachuca, vamos a volver a ser rápidos”, comentó el piloto.

Ordieres no deja de agradecer a todos los que apoyan constantemente al #37 bajo el patrocinio de BLACK DIAMOND CARS y piensa en pelear el campeonato con los mejores de la serie Mikels Trucks.

Notas Relacionadas