Lunes 29 de Abril de 2024

Individuo machetea el caballo de su vecina

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. En la colonia San Rafael un hombre que al parecer tiene problemas con su vecina, agarró a machetazos a un caballo que es de ella; hubo movilización policial, pero el responsable escapó. Una mujer que se llama Rocío, llamó el pasado miércoles al Sistema de Emergencias 911 y pidió […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la colonia San Rafael un hombre que al parecer tiene problemas con su vecina, agarró a machetazos a un caballo que es de ella; hubo movilización policial, pero el responsable escapó.

Una mujer que se llama Rocío, llamó el pasado miércoles al Sistema de Emergencias 911 y pidió enviaran policías a su casa, la cual se ubica a inmediaciones de la colonia San Rafael, pues su vecino andaba como loco y le estaba ocasionando daños.

El reporte fue atendido por los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes arribaron en cuestión de minutos, sin embargo para entonces el sospechoso ya se había ido.

La víctima, quien tiene 43 años de edad, les dijo que hace tiempo tiene problemas con su vecino, y momentos antes luego de una discusión, éste llegó a su predio armado con un machete, con el que arremetió contra un caballo de su propiedad, ocasionándole varias heridas.

Los uniformados constataron que el equino estaba herido, y por lo tanto le recomendaron a la víctima que acudiera a interponer una denuncia ante el Ministerio Público, para que se pueda proceder legalmente contra el agresor.

Notas Relacionadas