Domingo 28 de Abril de 2024

Exigen regular a los camiones de La Pedrera

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Los camiones de La Pedrera siguen provocando una serie de afectaciones a la población axtlense. Así lo señalaron habitantes de la colonia Infonavit así como San Miguel, entre otros sectores, quienes mencionaron que el paso continuo de los camiones que transportan material de La Pedrera causan diversos problemas a los […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Los camiones de La Pedrera siguen provocando una serie de afectaciones a la población axtlense.

Así lo señalaron habitantes de la colonia Infonavit así como San Miguel, entre otros sectores, quienes mencionaron que el paso continuo de los camiones que transportan material de La Pedrera causan diversos problemas a los colonos, quienes en innumerables ocasiones han pedido a las autoridades regular dicha situación.

“El ruido es durante todo el día, no hay control, a veces hasta ya muy entrada la noche están las máquinas con el escándalo y creemos que es injusto para los que vivimos en estos lugares, una contaminación auditiva que no sólo afecta a los adultos sino a los pequeños y adultos mayores”, dijo Braulio Hernández Anselmo.

De igual forma los camiones de dicha empresa circulan a altas velocidades a todas horas, representando un riesgo para la gente en una zona que ya está sumamente poblada, pero donde las familias no viven en paz por las afectaciones de dicha empresa.

Notas Relacionadas