Lunes 13 de Mayo de 2024

Curry de menos a más en su debut en golf profesional

(AP)

HAYWARD, California.- Stephen Curry sacudió su puño derecho, alzó el palo y chocó hombros con el caddie Jonnie West, con quien juega golf durante las giras de los Warriors de Golden State.

Después de registrar tres bogeys en cinco hoyos en su debut en el golf profesional, un birdie era motivo de festejo.

Ahí estaba el animado y seguro Steph que los aficionados de la NBA conocen tan bien. Curry, dos veces nombrado Jugador Más Valioso de la liga, finalmente disfrutó y convirtió los difíciles disparos en el desafiante campo del TPC Stonebrae, donde compite en un torneo de la categoría que se encuentra un escalón debajo de la Gira de la PGA.

Con un bogey en el último hoyo, terminó con una respetable tarjeta de 74 golpes, cuatro sobre par.

“Fue una experiencia asombrosa, quería participar en esto desde que me enteré y el poder finalmente dar mi primer tiro en el torneo fue un momento de muchos nervios, pero fue todo lo que esperaba”, declaró Curry. “Si me dijeran que yo iba a terminar con 74 golpes en la primera ronda sin duda los tomaría. Me siento muy feliz con eso”.

Curry atrajo a más de 300 aficionados al Clásico Ellie Mae de la Gira Web.com, en que el histórico wide receiver de la NFL Jerry Rice ha jugado ocasionalmente.