Lunes 29 de Abril de 2024

Una mujer herida, saldo de carambola en SNM

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Una carambola suscitada en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, en la que participaron los conductores de cuatro vehículos, dejó un saldo de una mujer con golpes, que debido a que se encuentra embarazada fue trasladada a una clínica para su valoración. El accidente ocurrió […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Una carambola suscitada en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, en la que participaron los conductores de cuatro vehículos, dejó un saldo de una mujer con golpes, que debido a que se encuentra embarazada fue trasladada a una clínica para su valoración.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, con orientación de poniente a oriente, a la altura de la agencia automotriz Peugeot.

En el lugar impactaron los conductores de una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo, una Nissan Xtrail, una Eco Sport y un Volkswagen Jetta en color gris, en donde por fortuna no hubo lesionados de consideración.

Sin embargo una mujer que se encuentra esperando bebé, resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de examinarla, determinaron trasladarla a una clínica para su valoración.

Notas Relacionadas