Sábado 18 de Mayo de 2024

Molestan beodos a los paseantes

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Padres de familia están preocupados por la presencia de personas alcoholizadas y mujeres semidesnudas que deambulan por la Plaza Principal y por el parque Luis Donaldo Colosio, ya que no pueden acudir con sus hijos a la rivera del Río Valles y cuando lo hacen han sido hasta testigos de riñas.

Héctor Felipe Madrazo, paseante, dijo que el pasado lunes por la tarde llevó a sus hijos a dar un paseo por el parque Colosio, pero al encontrarse en el lugar fueron testigos de una riña entre dos personas en estado de ebriedad y a pesar de que unas madres de familia reportaron el incidente, la policía nunca llegó.

“Esta situación es penosa para los niños y para uno como papá es preocupante, porque a pesar de que el río lleva un buen caudal y el sitio está limpio, ver esta clase de espectáculos no es sano para los niños, además de las mujeres que deambulan por el lugar alcoholizadas, casi semidesnudas, se sientan con poses donde se les ve todo e incluso algunas no traen ni ropa interior y los niños ven todo”.

En la Plaza Principal también hay presencia de estas personas, quienes se sientan en las bancas o se acuestan y hasta bebidas alcohólicas traen en las manos.

Dijo que si las autoridades quieren hacer paseos en balsa, primero deberían de limpiar toda esta zona o de mandar más vigilancia al lugar y así evitar este tipo de escenas.