Viernes 26 de Abril de 2024

Capturan a dos presuntos asaltantes de repartidores

Interceptaron a víctimas al circular por Fracc. Arboledas de Oriente

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un par de presuntos asaltantes fueron detenidos tras una supuesta persecución en el oriente de la mancha urbana, después de despojar a dos empleados refresqueros.

Los hechos se suscitaron cuando en el Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona que señaló ser repartidor de una empresa refresquera, denunció que minutos antes tres sujetos armados lo habían asaltado a él y a su compañero de trabajo, despojándolo de mil 300 pesos en efectivo, una terminal de trabajo y un teléfono celular, en la calle Aurora del fraccionamiento Arboledas de Oriente.

De inmediato y con la descripción de los sospechosos, policías iniciaron la búsqueda de los mismos, logrando ubicarlos en calles aledañas al lugar del asalto, por lo que con señales auditivas y visuales les marcaron el alto, sin embargo no se detuvieron, iniciando con ello una persecución que concluyó en las calles Achiote y Bella Sombra.

En el lugar fueron detenidos dos sujetos, mientras que el tercero logró escapar. Los presuntos detenidos responden al nombre de Edgar, de 31 años de edad, a quien se le encontró un arma tipo revolver, un estuche color negro con 38 piezas proyectiles de salva, un pasamontañas color negro y una navaja. El segundo detenido fue identificado como Luis, de 30 años de edad.

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas