Domingo 28 de Abril de 2024

Son renovadas varias luminarias descompuestas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Obras Públicas Municipal trabaja con el personal de alumbrado para llevar a cabo el cambio de luminarias fundidas, pues el cobro mensual es fijo por el total de lámparas que existen. El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Ignacio Galindo Aradillas, indicó que se ha llevado a […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Obras Públicas Municipal trabaja con el personal de alumbrado para llevar a cabo el cambio de luminarias fundidas, pues el cobro mensual es fijo por el total de lámparas que existen.

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Ignacio Galindo Aradillas, indicó que se ha llevado a cabo el cambio de luminarias en varias colonias del municipio en donde se habían reportado lámparas fundidas por todos lados.

Se han atendido los llamados de las personas que reportan las lámparas fundidas, pues explicó que al tener lámparas que no funcionan el gasto es doble, debido a que la Comisión Federal de Electricidad hace el cobro por el total de lámparas que hay en el municipio funcionen o no funcionen.

Asimismo indicó que es por este motivo que cuando las personas solicitan una lámpara debe ser a través del departamento de Alumbrado Público, pues al momento de que la CFE lleva a cabo sus conteos de alumbrado y detectan que hay más de las que se tienen reportadas en ese momento, se hace un cobro extra al Municipio.

Notas Relacionadas