Martes 30 de Abril de 2024

Invitan a jóvenes a seguir estudiando en vacaciones

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En esta temporada vacacional se recomienda a los estudiantes, que no por estar de descanso, se olviden de sus libros o estudios, a fin de que repasen las materias en las que tengan problemas. Así lo anunció Oscar Lara Lara, director del Colegio de Bachilleres 04, quien mencionó que […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En esta temporada vacacional se recomienda a los estudiantes, que no por estar de descanso, se olviden de sus libros o estudios, a fin de que repasen las materias en las que tengan problemas.

Así lo anunció Oscar Lara Lara, director del Colegio de Bachilleres 04, quien mencionó que se ha observado en algunas instituciones educativas que los jóvenes no tienen el hábito de leer, por tal motivo es necesario que los padres de familia, sepan y que ayuden a sus hijos a repasar alguna materia en la que hayan salido mal en el semestre que terminó, y que todos dediquen un momento en el día para mejorar la dicción, con la finalidad de mejorar el nivel académico de los estudiantes.

Lara Lara comentó que se espera que en el regreso a clases, que será en algunas semanas más, se obtenga un mejor desempeño de los jóvenes, sobre todo de aquellos que tienen alguna materia reprobada, ya que si no mejoran no se les entregarán sus documentos en el fin de cursos.

Notas Relacionadas