Domingo 28 de Abril de 2024

Encuentran a jornalero sin vida en su parcela

Sospechan que la muerte se derivó por causas de su alcoholismo

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un campesino fue localizado muerto en su milpa, por lo que autoridades investigan la causa de su muerte, hechos ocurridos la mañana de ayer.

Se trata de Domingo Manuel Hernández, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en Iglesia Vieja, localidad de la sierra alta, quien la mañana de ayer lunes fue localizado sin vida en una milpa, por lo que vecinos de dicha localidad minutos antes del mediodía solicitaron la presencia de elementos policiales para tomar conocimiento del caso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el área y posteriormente se dio el arribo del personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur.

Trascendió que el ahora fallecido ingería frecuentemente bebidas alcohólicas, por lo que una de las posibles causas de su muerte es por congestión alcohólica.

De igual forma, se presume que puede haber sido por un paro respiratorio, por lo que personal pericial decidió trasladar el cuerpo hacia el vecino Tamazunchale donde se le realizará la necropsia de ley y determinar la verdadera causa del deceso.