Domingo 28 de Abril de 2024

Beodos abandonan automóvil tras volcarlo

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con las llantas hacia arriba quedó un vehículo que presumiblemente era conducido a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano y chocó contra el camellón. Ayer a las 2 de la madrugada los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la entrada del fraccionamiento Residencial del […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con las llantas hacia arriba quedó un vehículo que presumiblemente era conducido a exceso de velocidad por la avenida Ejército Mexicano y chocó contra el camellón.

Ayer a las 2 de la madrugada los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la entrada del fraccionamiento Residencial del Lago, pues les reportaron que había ocurrido un hecho de tránsito.

Cuando arribaron encontraron en medio de la avenida Ejército Mexicano (antiguo libramiento) un automóvil Volkswagen Bora color blanco, modelo 2010, volcado y con las llantas hacia arriba.

Dentro no había nadie, sólo varias latas de cerveza, tampoco alrededor había personas, por lo tanto se desconoce quién era el conductor y si hubo personas lesionadas.

Los uniformados dedujeron en base a las huellas que había sobre la cinta asfáltica, que el coche era conducido a exceso de velocidad, cuando repentinamente su conductor perdió el control del volante y chocó contra el camellón, por eso terminó volcando.

Pidieron apoyo de una grúa para que enderezara el sedán y lo llevara a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas