Lunes 29 de Abril de 2024

Atienden a hombre herido en riña entre ebrios

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de edad avanzada, quien resultó lesionado al involucrarse en una riña de borrachos, en plena zona centro de la ciudad. Fue el domingo por la tarde, cuando se reportó a través de una llamada al sistema de emergencias 911 una […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre de edad avanzada, quien resultó lesionado al involucrarse en una riña de borrachos, en plena zona centro de la ciudad.

Fue el domingo por la tarde, cuando se reportó a través de una llamada al sistema de emergencias 911 una persona lesionada sobre la calle Negrete, entre Porfirio Díaz y Madero de la zona centro, frente al negocio denominado El Negris, por lo que los socorristas se movilizaron hacia ese sitio.

Al arribar le dieron los primeros auxilios un hombre de 63 años de edad, quien dijo llamarse Salvador Rivera González, y tener su domicilio en la colonia La Pimienta, el cual presentaba golpes y un edema en el rostro a la altura del ojo.

Según se comentó en el lugar, el lesionado se lió a golpes con otro sujeto y terminó llevándose la peor parte al quedar con las lesiones mencionadas, y a pesar del estado en el que se encontraba, el sexagenario se negó a ser trasladado a un hospital, ya que dijo sentirse bien y lo único que quería era llegar a su casa por lo que continuó su camino retirándose por su propio pie.

Notas Relacionadas